AmbicionSalud.com

Beneficios del aceite de coco

Beneficios del aceite de coco

Escrito por :

Publicado :

Compartir Articulo :

Beneficios del aceite de coco y sus maravillas. El coco está de moda, y no solo como un ingrediente para agregarle sabor a tus platillos. Esta misteriosa fruta de la palmera tiene muchos beneficios para mantenerte sana y hermosa. Nuestra dermatóloga nos ayuda a explicar algunas de las bondades que el coco puede brindarle a tu piel y cabello. 

Para tu piel

El aceite de coco es realmente espectacular porque posee cualidades antioxidantes y antiinflamatorias”, explica la especialista. “Puedes untarlo por todo tu cuerpo, sobre todo en las partes que tienden a ser más ásperas, como tus codos y rodillas, con el fin de suavizar tu piel. También puedes usarlo en tu rostro, pero si tu piel tiende a ser grasosa, quizás sea más recomendable utilizar un buen humectante que no sea alto en grasa para prevenir acné. Una opción alternativa para un cutis espectacular es Pond’s Luminous® Moisture. ”Lo que sí podrías hacer es aplicar gotitas de aceite alrededor de tus ojos por la noche en caso de que estén hinchados, por ejemplo, y despertar renovada”, aconseja la experta.

Para tu cabello 

El aceite de coco también es un estupendo hidratante, pues cuenta con grandes cantidades de vitamina E y es una fuente de ácido fólico. Si quieres fortalecer tu cabello y lucir una melena sana y hermosa, no dudes en usarlo. “Aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo ayuda a eliminar la caspa”, asegura la doctora. “Y si tus puntas son muy secas, aplica una buena cantidad por al menos 10 minutos para reparar, hidratar y proteger tu cabello”, agrega. ¿Un beneficio más de utilizar aceite de coco? “El aroma es exquisito, te encantará”, dice la doctora, quién también recomienda utilizar aceite orgánico. 

Hasta aqui información sobre los beneficios del aceite de coco!
También te puede interesar leer: Espléndida de pies a cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *