AmbicionSalud.com

Secretos de belleza, Espléndida de pies a cabeza

Secretos de belleza, Espléndida de pies a cabeza

Escrito por :

Publicado :

Compartir Articulo :

Secretos de belleza! Espléndida de pies a cabeza. Por las ocupaciones dentro y fuera de la casa y las responsabilidades con tu familia, muchas veces te olvidas de atenderte y mimarte a ti misma. Enfócate un poco más en tu persona e incorpora estos tips fáciles a tu rutina de belleza para sentirte de maravilla y verte espléndida sin muchas complicaciones. Tu agenda se llena de invitaciones para cenas y reuniones desde el Día de Acción de Gracias hasta el Año Nuevo. Aunque las fiestas son ocasiones alegres, presentan un desafío: cómo lucir lo mejor de ti cuando no tienes suficiente tiempo o no has dormido bien. Puedes lograrlo con los siguientes secretos de belleza, consejos de pasos sencillos:

Rostro radiante

Para que la piel de tu rostro se vea luminosa y con un tono uniforme, usa a diario, al levantarte y acostarte, una buena crema humectante y anti manchas.

Cabello hidratado

Cuida tu cabello desde el lavado, usando productos que ayuden a hidratarlo, como Suave® Professionals® Damage Care Shampoo y Acondicionador. Una vez a la semana, deja el acondicionador durante 30 minutos para una hidratación profunda y después enjuágate el cabello.

Maquillaje impecable 

¡Cuántas maravillas hace un poco de maquillaje en el rostro! Recurre a lo básico del maquillaje: un buen rímel y un lápiz o brillo labial, y opta por resaltar sólo una parte de tu rostro.

Usa un maquillaje natural que no necesite retoques. Para que tu piel absorba bien el color del maquillaje y dure más tiempo mezcla un poco de base de maquillaje con la crema humectante directamente. Dale un look natural a tus ojos usando un corrector de ojeras y un rímel. Por último, aplícate un poco de brillo en los labios y estarás lista para pasar un día en familia luciendo bella y natural.

Mejillas definidas

 El rubor puede darle dimensión y profundidad a tu rostro. Si tu piel es más oscura, aplica ligeramente un rubor en un tono anaranjado o amarronado y si es más clara, opta por tonos rosados. Así tendrás unas mejillas definidas y resplandecientes. 

Labios delicados 

Complementa tus ojos luminosos y termina tu maquillaje dándoles a tus labios un tono neutro con un lápiz labial. Lo importante es que balancees tus facciones y que se complementen entre ellas. 

Ojos más luminosos

¿Qué mejor momento que la temporada de fiestas para probar algo nuevo en tu maquillaje? Muchas mujeres prefieren usar sólo sombra, pero puedes destacar más tus ojos si utilizas un rímel de color en las pestañas o uno que tenga un toque de brillo. 

Manos y pies suaves, piel hidratada y radiante

Para que la piel de tus manos esté suave y bien cuidada, aplica una crema humectante con protección solar. Para exfoliar la piel de tus pies, frota una piedra pómez en los talones mientras te bañas o antes de aplicar una crema humectante.

Muchas veces la piel no tiene un tono completamente uniforme, por lo que debes utilizar una crema humectante como POND’S® clarant B3 para reducir la apariencia de las manchas de la piel en cuatro semanas y lograr un tono uniforme en sólo dos semanas. Utilízala como una base en la noche después de lavarte el maquillaje y en poco tiempo verás cómo tu cutis adquiere un tono uniforme y hermoso. 

Fresca todo el día

Para sentirte confiada y segura de ti misma cuando estés apurada, aplica Dove® Clinical Protection Anti-Perspirant/Deodorant después de bañarte. Ayudará a protegerte contra las manchas de la humedad y el mal olor y se mantendrá al ritmo de tu vida atareada.

Fragancia para la piel

Aprovecha la hora del baño para darle a tu piel un toque de lujo y fragancia. Báñate con un jabón líquido como Caress® Velvet Bliss®. Además de llevar el dulce aroma de este jabón líquido, tu piel quedará suave y lujosamente sedosa. 

Extra TIPS: estar linda para el trabajo, familia o con amigas


Secretos-de-belleza-para-deslumbrar

Siempre Linda con estos secretos de belleza! ¿Qué se ve mejor, el cabello suelto o recogido?, ¿un maquillaje de ojos fuerte o suave? La verdad es que todas estas opciones pueden lucir bien, dependiendo de la ocasión.

Mira cómo arreglar tu cabello y tu maquillaje para ir al trabajo, pasar un día en familia o salir con tus amigas (aqui mas secretos de belleza)

En el trabajo…

Peinado. Puedes usar la famosa cola de caballo para ir al trabajo. Úsala en una versión más arreglada: peina todo tu cabello hacia atrás, rocíalo con Suave Professionals® Touchable Finish Extra Hold Hairspray y sujétalo con una bandita elástica de algodón, para que tu cabello no se corte. Separa un mechón de cabello de la cola, dale vuelta sobre la bandita y sujétalo con un pasador para esconder la bandita. Aplica fijador otra vez para que luzcas como si hubieras ido al salón.

Maquillaje. Lo mejor es un look clásico y sencillo. Humecta tu piel con una crema POND’S® antes de aplicar una base de maquillaje del color natural de tu piel. Para tus ojos, mantén tu maquillaje sencillo aplicándote corrector de ojeras, delineador y rímel. Para tus labios, usa un color rojizo o amarronado sin brillo. Por último, dale color a tus mejillas con un rubor.

Un día en familia…

Peinado. Usa un estilo casual. Considera hacerte trenzas, que están muy de moda. Puedes hacerte una en toda la cabeza o solamente en la parte frontal, dejando el resto del cabello suelto. Para este último peinado usa Dove® Nourishing Oil Care Leave-In Smoothing Cream para controlar el frizz y aumentar el brillo.

Una salida con amigas…

Peinado. Solo necesitas un producto y una tenaza para lucir un estilo fabuloso. Divide tu cabello en 6 mechones, rocía cada mechón con Suave Professionals® Touchable Finish Lightweight Hold Hairspray, y pásalos alrededor de la tenaza uno por uno para crear las ondas. Al finalizar, inclina la cabeza hacia adelante y muévela un poco. Regresa tu cabeza a su posición normal, las ondas quedarán abiertas y con movimiento.

Maquillaje. Dale a tu maquillaje un look intenso. Añádele profundidad a tus ojos con una sombra marrón oscura que vas a ir esfumando desde la línea de las pestañas hasta completar la totalidad del párpado. Aplica una sombra color champaña en la esquina interior de los ojos para darle luminosidad a tu mirada. Completa el look con un rímel. No olvides ponerle un aire festivo a tu maquillaje aplicando un rubor y un lápiz labial en tonos anaranjados.

Hasta aqui información sobre secretos de belleza!

También te puede interesar leer: El ABC de la caída del cabello / Cuida la piel de tu familia / Luciendo tan bella como en la época festiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar